Chus Herrero y José Antonio González se encuentran recuperados de sus lesiones y entrarán en la lista de convocados que facilitará hoy Raúl Agné, técnico del Córdoba CF. Así lo explicó ayer el entrenador aragonés. "José Antonio González y Chus Herrero han entrenado normalidad, todavía tenemos precaución en ese sentido, confío en que los dos puedan jugar, valoraremos de aquí al partido si serán titulares".

El míster de los blanquiverdes considera "importante ir recuperando efectivos", ya que tendrá «más opciones de juego», especialmente en el centro del campo. Con González en la lista, Escobar podría regresar al eje de la defensa y, además, contaría con un veterano como Chus Herrero para completar la zaga o para estar preparado para ayudar desde el banquillo.

No obstante, la enfermería blanquiverde no se queda vacía, ni mucho menos. Agné es pesimista sobre la pronta incorporación de Xavi Molina y de Jesús Álvaro, ya que ambos "tienen una rotura". Más positivo se mostró con las posibilidades de Javi Flores, aunque es pronto para que viaje a Talavera. "Con Javi creo que tendremos que esperar", indicó. Hay que recordar que el de Fátima ya ha pisado césped esta semana, al contrario que Molina y Álvaro.