+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FALLIDO TRASPASO DE PODERES

Cándido se dirige a la plantilla por los vaivenes en el club

El asesor del aún máximo accionista habla con el plantel blanquiverde esta mañana, antes de iniciarse la sesión

 

Cándido habla con los jugadores, hace unos minutos. - A.J. GONZÁLEZ

Cándido, con Jorge Romero. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/01/2018

El culebrón del fallido traspaso del paquete mayoritario de acciones del Córdoba ha vivido esta mañana su penúltima escena. Cándido Cardoso, asesor del aún máximo accionista se ha dirigido durante unos minutos a la plantilla blanquiverde antes de que ésta iniciase su sesión de entrenamiento. De fondo, lógicamente, están las palabras mandadas ayer mediante un mensaje en redes sociales por Javi Lara, uno de los capitanes del equipo, en las que manifestaba que "deportivamente estamos en una difícil situación. ¡Necesitamos estabilidad y tranquilidad! Y pienso que con todo lo que está pasando alrededor del club ambas cosas brillan por su ausencia, así que por el bien de todos los cordobesistas espero que se solucione YA!! #NOlodejesMORIR".

Cándido ha saludado primero al técnico, Jorge Romero, para después ir hablando con alguno de los jugadores blanquiverdes mientras estos se calzaban. Posteriormente, una vez reunidos, se ha dirigido a ellos durante unos minutos en una escena, al menos, llamativa, aunque nada extraña tras lo vivido ayer y con lo que queda aún por vivir en el traspaso de poderes de la entidad blanquiverde. Máxime, cuando también se encontraba en el campo el que es oficialmente director deportivo, Álex Gómez, que guardó silencio. De fondo, la dura situación del conjunto blanquiverde, en descenso, a siete puntos de la salvación y con la visita al Ramón de Carranza.

   
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 18:55 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Malo si el palmero mayor junto con el palmero menor del reino GONZÁLEZ se dedican a hablar con los jugadores es mejor .... APAGA