La plantilla del Córdoba regresó ayer al trabajo con una sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva. Rafa Navarro dirigió al plantel blanquiverde durante algo más de hora y media en una sesión vespertina en la que se confirmó que Miguel Flaño estará disponible para el preparador cordobesista para el encuentro del próximo domingo en el Gran Canaria. Lo más destacado del entrenamiento fue el golpe en la rodilla derecha que recibió Andrés Martín, que después de aplicársele hielo se retiró del entrenamiento por precaución. A la espera de las pruebas pertinentes no parece, en principio, que el golpe recibido sea grave.

Inicialmente, Rafa Navarro tendrá a todos los jugadores disponibles, aunque habrá que esperar a la sesión de mañana miércoles para evaluar con mejor medida los futbolistas que pueden tener algún problema físico y su disponibilidad para el duelo ante la UD Las Palmas. Además, dicho encuentro servirá para el reencuentro de viejos conocidos de la afición blanquiverde, ya que además de Fidel y Deivid, por ejemplo, también volverán a cruzarse con Aythami Artiles.

La plantilla tendrá hoy la habitual jornada de descanso semanal y regresará mañana, a las 10.30 horas, en una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, a puerta abierta.