El Córdoba ha informado este jueves al mediodía en su red social Instagram de la cifra de aficionados que ya han retirado su invitación para el Córdoba Femenino-Atlético de Madrid B Femenino, que se juega este domingo en El Arcángel, a las 13.00 horas. Un total de 4.500 aficionados ya han retirado su localidad en alguno de los puntos habilitados por el club.

Hay que recordar que el Córdoba Femenino ascendió a la Primera B esta temporada, y el club organizó un encuentro amistoso ante el filial del Atlético de Madrid Femenino. La intención del Córdoba es que mujeres relevantes de la sociedad cordobesa llenen el palco de autoridades del partido dominical.

Con la cifra de 4.500 invitaciones ya retiradas para este partido, que servirá de homenaje a las jugadoras entrenadas por Antonio Serrano, se espera que tanto abonados como aficionados sigan recogiendo entradas -que son gratuitas- en los puntos habilitados -la tienda del estadio, los supermercados Piedra de avenida de El Cairo y calle Previsión y la sede del Banco Santander de avenida Gran Capitán-.