Bujalance acogerá el próximo 3 de agosto la quinta edición del Bujalance’s Night, con el lema Bujalance por encima de todo. Organizado por el área de Cultura, será una noche de diversión y música gratuita para todas las edades, cargada de diferentes actividades culturales, de ocio y animación. Habrá actuaciones en las plazas, atracciones para los pequeños y animación por las calles. Además, cuenta también en el área de Juventud, con el IV Festival Juvenil Bujalance’s Night, en el Auditorio Municipal del recinto ferial. A las 22.00 horas, en la Plaza de Andalucía, con Producciones Avanti, la obra La Magia de los libros.

A las 23.00 horas, en la Plaza de Santa Ana, será la apertura de la Bujalance´s Night a cargo de las autoridades y a continuación será la actuación de Felipe Conde.

Seguirá a las 00.30 en la Plaza Mayor con la actuación estelar de Maki, junto a Fernando Caro & Saray Jiménez. Después, en la Plaza de Palomino, a las a las 2.00, el grupo Rock & Troll Band con las mejores y más divertidos temas del pop y del rock. Asimismo, a partir de la 1.00, en el Auditorio Municipal del recinto ferial, comenzará el IV Festival Juvenil Bujalance’s Night, con los Show de los mejores DJ’s del momento Manza Trumpet Show, Nolo Aguilar y Eloy GC. Además espectáculo de luces, pantallas gigantes de Led Alta Definición, servicio de fotomatón y numerosas sorpresas.

También se contará con animación por las calles a cargo del Grupo de Teatro Cachivaches y la Charanga Pachanga, con pasacalles y cabalgata, además servicio de fotomatón con fotografías animadas gratis en la calle Ancha de Palomino, de 1,00 a 3,00 horas.

En la presentación del evento, la alcaldesa, Elena Alba, y los concejales de Cultura y Juventud, Toni Pavón y María del Carmen Hortelano, señalaron que este festival tiene objetivos culturales, de ocio y lúdicos, para la participación de bujalanceños «y todos los que nos visiten». También se busca promocionar Bujalance como atractivo cultural, gastronómico, lúdico y juvenil. En definitiva, una interesante oferta estival.