organizado por grupo ‘Olor a gasolina?

Reunión de escuderías cordobesas

Más de cien personas asistieron el pasado sábado al encuentro

Foto de familia de los asistentes a la reunión de escuderías cordobesas.

Foto de familia de los asistentes a la reunión de escuderías cordobesas. / J.J. MEDINA

El pasado sábado, los componentes del grupo ‘Olor a gasolina’ (en la foto) organizó en la Finca El Carrascal una reunión de escuderías cordobesas. Este grupo de aficionados cordobeses tiene un canal en YouTube (con el mismo nombre) que lleva ya tiempo emitiendo en directo pruebas de automovilismo y motociclismo, además de reportajes. Y consiguieron reunir más de cien personas pertenecientes a casi todas las escuderías de la provincia de Córdoba.

Tras un aperitivo, tomaron la palabra Juan de León y Salva Carrasco para saludar a los presentes y hacer cortas entrevistas a los representantes de las escuderías Alto Guadiato, Sierra Morena, Adamuz Sport, Simpáticos a Rass, Clásicos El Higuerón, Automóvil Club de Córdoba, Rallyeros Forever, Villacor, Villaviciosa Motorsport, Oficor y Leal Racing.

También asistieron miembros de La Guapa Racing, un grupo de aficionados ya veteranos, y numerosos pilotos y copilotos de distintas épocas. Entre los más veteranos estaba el lucentino Tomás Aranda (que sigue en activo), Ángel Moyano, Manuel Á. Calderón, Rafael Saco y Daniel García Ibarrola, que habló como representante del Ayuntamiento. Después hubo abundante comida y una larga sobremesa. Todos los presentes destacaron la buena idea de esta reunión y el deseo de que se repita.