Síguenos en redes sociales:

El pabellón de Deportes acogerá la 20 edición del torneo de baloncesto 3X3

El pabellón de Deportes acogerá la 20 edición del torneo de baloncesto 3X3

El próximo viernes se va a disputar en el Pabellón de Deportes de Montilla una nueva edición de uno de los campeonatos más consolidados dentro del panorama deportivo veraniego que organiza cada año la Delegación de Deportes del Ayuntamiento montillano y este no es otro que el torneo de baloncesto 3 X 3 , buena prueba de ello es que en esta ocasión se llega a la vigesima edición.

El torneo de baloncesto de 3X3, que se prolongara a lo largo de toda la tarde y parte de la noche e incluso de la madrugada.

El torneo de baloncesto estará abierto para las categorías de Mini-basket mixto, que incluirá a los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004 , Infantil masculino y femenino para los nacidos en los años 2000 y 2001 , para la categoría de cadete masculino y femenino que incluirá a los nacidos en los años 1998 y 1999 y por último la categoría absoluta que incluirá a los nacidos en los años 1997 y anteriores. En la primera categoría se incluyen desde los niños que este año cumplen o van a cumplir 12 años; en la segunda, los chavales que cumplen o van a cumplir este año los 16; y por último, en la tercera, los mayores de 16 años.

El horario del juego que se va a llevar a cabo a lo largo de todos los partidos van a ser el siguiente:

Para las categorías inferiores dara comienzo a las 17 horas y se prolongara hasta las ocho de la tarde aproximadamente y la categoría absoluta dará comienzo a las ocho de la tarde y finalizara aproximadamente a la una de la madrugada.

Como es de suponer y como ya ha sucedido en las ediciones anteriores el éxito tanto deportivo como organizativo esta garantizado.

Pulsa para ver más contenido para ti