Síguenos en redes sociales:

La próxima fiesta acuática se celebra el 8 de agosto en el recinto de las piscinas

La campaña municipal de verano pone en marcha multitud de actividades lúdicas

La campaña municipal de verano pone en marcha multitud de actividades lúdicas

El Ayuntamiento de Montilla a través de su Delegación de Deportes ha puesto en marcha una serie de actividades lúdicos recreativas que se están llevando a cabo desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 28 de agosto , coincidiendo como es de suponer con la campaña de verano . Todas estas actividades se están llevando a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal y más concretamente en el recinto de las piscinas que están allí ubicadas.

Las actividades para los menores se llevan a cabo los martes y los jueves en la franja horaria de 17.00 a 18.30 horas y podrán ser incluidos los que comprendan las edades de 2 a 6 años .

En esta misma franja horaria pero en días diferentes ( lunes y miércoles) se están llevando a cabo los deportes acuáticos para jóvenes.

Por otro lado, otra de las actividades programadas es el aquaerobic destinado para jóvenes , adultos y mayores durante los martes y los jueves desde las 17.15 hasta las 18.15 horas.

A la misma hora y también destinado a estas mismas personas, pero durante los lunes y miércoles se llevan a cabo las clases de pilates , que sin duda están teniendo una gran aceptación.

Además de todo ello se han celebrado las fiestas acuáticas el pasado viernes , que resultaron todo un éxito de participación, reuniendo a más de mil personas en las piscinas municipales, y la próxima será el viernes día 8 de agosto en el mismo horario de 18.30 hasta las 21.30 horas.

Además, para los próximos días 25 de julio y 1 de agosto se han programado en horarios especiales, que comprenden de las 20.30 a las 21.30 horas, las actividades de bailes latinos, boley-césped y actividades en seco para niños. Actividades para todos los gustos y que sin duda están teniendo respaldo popular, lo que sin duda hace llevar el verano de forma completamente diferente a la vez que muy divertida.

Pulsa para ver más contenido para ti