Los dos cuartos premios y los ocho quintos del sorteo de Navidad viajaron por toda la geografía española. Entre las administraciones que repartieron la suerte están algunas de las más tradicionales y populares del país, como la de Doña Manolita, en Madrid, o la Bruixa d´Or de Sort, en Lleida.

Fue además uno de los cuartos --el 29.013-- el primero de los premios importantes que salió del bombo, a las 9.29 horas, y viajó hasta Madrid, Barcelona y Valencia. Una hora después, el bombo dejó caer el segundo cuarto premio, que recayó en el número 69.393, vendido íntegramente en la administración número 6 de la localidad tarraconense de Reus.

Cada uno de los cuartos premios reparte 200.000 euros por serie, frente a los 50.000 euros por serie que deja cada uno los ocho quintos premios del sorteo.

Los quintos han correspondido al 77.607, vendido íntegramente en Sort (Lleida); al 51.972, vendido --como el segundo premio-- en la administración número 10 de Getafe (Madrid); al 43.802, vendido en Briviesca (Burgos); y al 57.580, que ha viajado hasta Sagunto (Valencia), Zaragoza, Petrel (Alicante) y Barcelona.

Una de las agraciadas fue una empleada de la limpieza de El Periódico de Catalunya , Encarna Díaz, quien fue afortunada por partida doble al llevar dos décimos de un tercer premio y otros dos billetes de un cuarto.