Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL / CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Nuevo reto para los mejores benjamines

Cádiz, Granada y Málaga serán los primeros adversarios de los jugadores cordobeses en el evento que tendrá lugar en Conil

Nuevo reto para los mejores benjamines

La selección cordobesa benjamín de fútbol ya está preparada para disputar el campeonato andaluz. Conil recibirá a partir del jueves a los ocho conjuntos participantes en este evento de rango autonómico.

Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo 1 para enfrentarse en la primera fase a Cádiz (jueves), Granada (viernes) y Málaga (sábado). Sevilla, Almería, Jaén y Huelva estarán en el grupo 2.

Este campeonato de selecciones será el último de la temporada tras la disputa del alevín, infantil y cadete en la categoría masculina y los correspondientes a la categoría femenina (alevín, sub 15 y sub 17). El oro alevín femenino ha sido el mejor resultado de la actual temporada.

Los clubs Córdoba, Séneca, Salvador Allende, San Lorenzo y Villafranca aportan a los jugadores que defenderán a la selección cordobesa en esta importante cita autonómica.

Los benjamines cordobeses llevan entrenando desde el mes de marzo con el fin de formar un conjunto lo más competitivo posible. Hoy a las 16.45 horas entrenará por última vez en el campo de Miralbaida.

Córdoba intentará dar la sorpresa en una competición siempre complicada.

Pulsa para ver más contenido para ti