La localidad cordobesa de Baena ha vivido un puente de mayo muy futbolero con la disputa de la fase provincial de la Copa Coca-Cola en categoría cadete.

A la localidad baenense acudieron los equipos de Córdoba, Fundación Lucena, Posadas, El Viso y Las Palmeras. Los primeros partidos de la competición, correspondientes a la fase de cuartos de final, dejaron encuentros de bella factura, pero sobre todo goles. En el partido inaugural, el equipo de Posadas derrotó a Las Palmeras por 4-2, a pesar de que éste se adelantase en el marcador merced a un tanto de Diego Torrecilla en el 9'. En el otro partido de esta fase, el Córdoba venció por 3-0 al Fundación Lucena.

La parte más emocionante del torneo comenzó con la disputa de la semifinal entre El Viso y Posadas, un partido muy disputado por ambos equipos cuya balanza cayó en el lado de El Viso por 3-2, en el que su jugador Samuel Moreno anotó dos goles, en el 26' y el 44', para remontar el 1-2 con el que se llegó a poner el choque.

La gran final cerró la fase provincial y el Viso pagó el esfuerzo realizado en la semifinal, pues cedió por 3-0 ante el Córdoba, con goles de Juan Pedro, Luna y Antonio Manuel.