La tercera edición de la Copa Covap puso el broche final a la temporada en Granada, donde participaron todos los ganadores de las fases provinciales andaluzas en las modalidades de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino.

Ningún representante cordobés se pudo meter en las finales del torneo. En relación a los equipos cordobeses, ni el Córdoba en fútbol, ni el Promesas de Pozoblanco en baloncesto masculino, ni el Alto Guadalquivir en baloncesto femenino, realizaron un buen papel, pero el lema de esta competición es que lo importante es inculcar en valores, por lo que la participación en la fase final ya es todo un éxito.

Los tres campeones de la actual edición fueron La Cañada, que ganó en la final de fútbol al Jaén, el Estepona, que doblegó en la final de baloncesto femenino al Linares, y el mismo club malagueño, en baloncesto masculino, que ganó al Fundación Mayte.

La Copa Covap ya es todo un referente en el deporte base andaluz al fomentar no solo al competitividad sino de valores fundamentales.