El Pozoalbense rescató un empate (1-1) en el último suspiro del partido cuando todo parecía indicar que debutaría con derrota en casa ante el Cacereño. El conjunto extremeño tuvo un mayor dominio del encuentro, aunque las pupilas de Ariel Montenegro, que afrontaba su primer partido como técnico del club pozoalbense, salvaron un punto en el minuto 90 gracias a un gol de Victoria Arévalo.

La primera ocasión clara del Pozoalbense no llegó hasta pasados los 20 minutos de juego, aunque no inquietó en exceso al Cacereño. El rival extremeño buscó las ocasiones durante el primer periodo, aunque tampoco generó un serio peligro en el arco de la portera Fati. En general, fue un primer periodo con poco ritmo y sin brillo.

Tras el descanso, el choque tornó en un juego más fluido y emocionante, aunque los goles se hicieron esperar hasta la recta final. En el minuto 72 el Cacereño se adelantó gracias a un saque de esquina botado por Marina que remató a la red Manoly. El Pozoalbense, sin embargo, no dejó de luchar. Se volcó en el área rival y buscó un empate que logró en el 90'. Victoria Arévalo encontró la recompensa al esfuerzo del equipo de Ariel Montenegro. Se puso la capa de superheroína e igualó el partido también en un remate a un córner. Al final, reparto de puntos (1-1) y satisfacción en la escuadra pozoalbense con un resultado que sabe a victoria.

Ficha técnica:

1 - Pozoalbense: Fati, Ale López, Yamila, Nora, Andy, Judith, Laura, Ransanz, Silvia, Pola y Natalia.

1 - Cacereño Femenino: Delia, Puerto, Mara (Elsa, m. 46), Manoly, Nerea, Marina (Cristi Medina, m. 73), Midori (María Jesús Corbacho, m. 59), Edna, Gabi, Polvillo y Carmen Acedo.

Árbitra: Buendía Núñez.

Goles: 0-1 (72') Manoly. 1-1 (90') Victoria Arévalo.

Estadio: Municipal de Pozoblanco.