Fin de semana de colofón a la Feria de Córdoba y al mayo cordobés en la capital con una agenda cultura y de ocio centrada en el recinto ferial, donde cordobeses y visitantes apurarán la fiesta hasta la madrugada del domingo 29 de mayo, que será día de resaca.

Más allá de la Feria, el concierto de Fito y Fitipaldis en la plaza de toros, y Pepe Viyuela y su ‘Tartufo’ en el Gran Teatro.

Últimos días de Feria

Oficialmente concluye el sábado 28 de mayo, pero está prevista que la fiesta de la Feria de Córdoba se prolongue en El Arenal hasta la madrugada del domingo 29 de mayo. Cordobeses y visitantes han vivido el evento con mucha intensidad estos días y seguirán disfrutando de las 87 casetas y 64 atracciones, además de una variada programación para todos los públicos.

Guía imprescindible de la Feria de Córdoba para disfrutar de la fiesta en El Arenal

El listado completo con todas las casetas en la Feria de Córdoba 2022

Este es el plano de la Feria de Córdoba 2022: mapa con las casetas, calles, atracciones y accesos

Música, coros rocieros y pasacalles: esta es la programación de la Feria de Córdoba

Plano de la Feria de Córdoba 2022. RAMÓN AZAÑÓN

[Pulsa aquí para ampliar el mapa]

Fito & Fitipaldis en Los Califas

La plaza de toros de Los Califas vuelve a acoger a Fito (con Morgan como banda invitada), cantando algunos de sus temas de siempre e incorporando otros nuevos de su séptimo trabajo en el estudio, producido por Carlos Raya: Cada vez cadáver tour, fruto de superar una de sus cíclicas crisis creativas. La cita es el viernes 27 de mayo, a las 22.00 horas.

Concierto de Fito en la Plaza de Toros de Córdoba A.J. GONZALEZ

‘Tartufo’ en el Gran Teatro

La obra Tartufo es un clásico entre los clásicos de Jean Baptiste Poquelin Molière, ese hito de la literatura universal y el teatro que se fijó como objetivo «hacer reír a la gente honrada» y contribuir a cambiar la sociedad y las malas costumbres a través de la risa.

Pepe Viyuela, en primer término, ante el elenco de la peculiar versión de ‘Tartufo’ que llegará al Gran Teatro de Córdoba.

Este fin de semana, la obra llega al Gran Teatro con una versión de Ernesto Caballero y protagonizada por Pepe Viyuela. El viernes 27 de mayo, a las 20.00 horas.