Síguenos en redes sociales:

CONCIERTO

Miss Caffeina

La banda madrileña presenta su último disco con una actuación doble en la sala Hangar

Miss Caffeina

La banda madrileña Miss Caffeina recala en Córdoba por partida doble, el próximo 11 y 12 de abril, para presentar su ultimo trabajo en sala Hangar. Como suele decirse, despacito y con buena letra. Así ha sido el camino que, poco a poco, ha ido recorriendo este grupo madrileño compuesto por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico), y al que aún le queda mucho por vivir en este largo camino de la música.

Fue en el año 2005 cuando los integrantes de la banda empezaron a reunirse y a plasmar sus ideas musicales. Fue en el 2007 cuando sorprendieron con su primer EP, Destrucción Creativa, dejando clara la línea pop-rock-indie que el grupo iba a llevar. A este primer EP le siguieron “Marte y Carrusel (2008) y Magnética un año después.

Ya en el 2010 llegaría su primer álbum, Imposibilidad del Fenómeno, que supondría su consolidación como grupo y lo situaría en primera línea de la industria indie nacional.

Como reflejo de su talento y buen trabajo, Warner Music se fijaría en ellos para producir su segundo álbum De polvo y flores, en el año 2013. Un álbum este que sigue la línea musical de los anteriores, con un predominio del sonido indie y unas letras muy cuidadas. Obtuvo grandes criticas por parte de la industria y un gran feedback en los conciertos por parte del público, cada vez mas numeroso.

Después de tres años haciendo kilómetros, la banda se adentra de nuevo en el estudio, y en el 2016 lanza al mercado su álbum mas completo y el que mejores criticas ha obtenido hasta ahora, Detroit. Once canciones con un sonido mejorado, letras que conectan y el mismo aire indie-pop que tanto los caracteriza. Actualmente, gira con su último trabajo, que salió al mercado el pasado 1 de marzo. Se trata de Oh Long Johnson, con el que la banda inicia ahora un tour que la va a llevar por las mejores salas nacionales y festivales de la talla de Benicasim o Weekendbeach.

CÓRDOBA

SALA HANGAR

JUEVES 11 Y VIERNES 12

22.00 HORAS

Pulsa para ver más contenido para ti