Diario Córdoba

Diario Córdoba

Seguridad

La Policía Local impide el acceso de 31 menores al botellón de la Feria de Córdoba

El Ayuntamiento refuerza las tareas de control policial e identificación durante el miércoles, uno de los días clave de la fiesta

Control de acceso al botellón de la Feria por parte de la Policía Local. A.J. González

La Policía Local impidió, durante el miércoles de la Feria de Córdoba, el acceso a 31 menores a la zona del botellón, en las terrazas del Guadalquivir. Tras la identificación de los adolescentes, los agentes procedieron a retirar las bebidas y evitaron que accedieran a la zona junto al río.

Estas tareas de identificación formaba parte del refuerzo policial del cual el delegado de Seguridad en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, había informado días antes para un día tan señalado como el miércoles, cuando tradicionalmente los jóvenes se reúnen en masa para hacer botellón.

Antes del inicio de la fiesta, desde el Consistorio ya aseguraron que se apostaría por un botellón controlado para evitar el acceso de menores, como sucedió el miércoles. Durante la jornada, los agentes municipales se organizaron de forma preventiva en los accesos a la zona junto al río para llevar a cabo esta labor.

La Policía Local de Córdoba realizó, en total, más de 200 actuaciones durante un miércoles de Feria marcado por ese gran refuerzo policial en tareas de identificación y control de alcohol o drogas.

Compartir el artículo

stats