Diario Córdoba

Diario Córdoba

FERIA DE CÓRDOBA

¿Qué jugador del Real Madrid estuvo en los toros en Córdoba y por qué?

Nacho, el defensa del equipo blanco, siguió desde el callejón la corrida en la que Lagartijo y Roca Rey salieron a hombros

18

Nacho, en el centro, sentado, disfruta de la corrida en Córdoba Manuel Murillo

Fue la noticia extrataurina de la corrida celebrada este sábado en la plaza de Los Califas de Córdoba. Nacho, el defensa del Real Madrid de fútbol, siguió el festejo desde el callejón. Pero, ¿por qué acudió a la ciudad de la Mezquita a ver este festejo?

La afición de Nacho por los toros es conocida. No solo se le ha visto asistiendo a festejos en distintas plazas de la geografía española, entre ellas, por supuesto, Las Ventas de Madrid. Sino que siempre que ha tenido algo que celebrar en el campo de fútbol no ha dudado en hacerlo con un capote en las manos. La más reciente, en la celebración por el título de Liga en el Santiago Bernabéu.

Pero es que, además, Nacho tiene amistad con Alejandro Talavante, uno de los toreros que actuó este sábado en Córdoba. Sin duda, este fue el principal motivo para que el defensa blanco se trasladase a Córdoba para ver este festejo después de acabar La Liga y días antes de la final de la Champions.

En la corrida de Córdoba, Nacho pudo ver el triunfo de Lagartijo y Roca Rey, quienes salieron a hombros por la puerta de Los Califas. Y de Talavante saboreó algunos de los mejores muletazos de la tarde, aunque se fuera de vacío por el fallo a espadas.

Compartir el artículo

stats