Síguenos en redes sociales:

Visto y oído

El Ayuntamiento organiza talleres para los niños durante la Navidad

El Ayuntamiento organiza talleres para los niños durante la Navidad

El Ayuntamiento acogió ayer la presentación del listado de actividades y talleres incluídos en el programa Diviértete en Navidad. Esta iniciativa está organizada por la delegación de Educación e Infancia y se desarrollará desde el próximo día 21 de diciembre hasta el 4 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad.

Según explicó el concejal de Deportes, Educación e Infancia y Juventud, Antonio Rojas, se han organizado "un total de 22 actividades que se desarrollarán en el centro de educación vial" y que incluirán "algo muy de moda hoy día, como la cocina", con talleres de elaboración de turrones y aperitivos navideños. Destacó que el Gran Teatro acogerá los días 26 y 27 de diciembre y 4 de enero los musicales Cenicienta y Tarzán .

Esta iniciativa se centra en dar cobertura durante las vacaciones de Navidad a escolares de entre 6 y 16 años. Según declaró Rojas, este proyecto "es una herramienta también para la conciliación de la vida personal, profesional y familiar". Se ha difundido en colegios, ampas y centros cívicos con el fin de que realicen su inscripción para poder participar en los talleres, ya que cuentan con 25 plazas cada uno. Además, se llevarán a cabo actividades sin previa inscripción, como juegos tradicionales y espectáculos de marionetas y magia, entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti