El expresidente del Gobierno José María Aznar ha apelado a la "responsabilidad" para superar la "profunda crisis" en la que está sumida España y ha recalcado que no es momento para el "populismo", el "radicalismo" o el "arbitrismo". A su entender, en este momento hay que "ayudar" al Ejecutivo de Mariano Rajoy "sin reserva" para que pueda hacer "lo que debe hacer".

"Aquí no hay ocasión para el arbitrismo ni para el populismo, ni para el radicalismo, ni para gesto alguno que pueda dañar la base electoral que es indispensable para que España, liderada por el Partido Popular y por su Gobierno, pueda hacer lo que debe hacer", ha declarado Aznar en la apertura del Campus FAES en Navacerrada (Madrid) junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

"En este momento no hay mejor manera de servir a España que ayudar al Gobierno, sin reserva alguna, a llevar adelante la inmensa tarea que tiene encomendada", ha declarado Aznar, para recordar que, aunque se va a hablar mucho de "desdichas" en este Campus, sienten un "profundo amor a España".