Síguenos en redes sociales:

CRECIMIENTO Y ÉXITO

Pinveco, el alquiler de furgonetas inteligente para empresas y particulares

La empresa cordobesa basa su éxito en crear soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes

Pinveco, el alquiler de furgonetas inteligente para empresas y particulares

Al gusto del consumidor. Así es el servicio que ofrece la empresa cordobesa líder en alquiler de furgonetas Pinveco. Desde que Francisco Pineda Salcedo fundara la empresa en 2004, ésta vive en una constante evolución con una única meta en su horizonte: la de satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio. “Como en cualquier otro sector, las empresas estamos para cubrir las necesidades de nuestros clientes y esto no es algo estático; y más en los tiempos que corren. Cada día nos llega un cliente con nuevas pretensiones y nuestra misión es poderle ofrecer el servicio que precisa. Todo esto, el estar al lado de nuestros clientes, es uno de los pilares de nuestro crecimiento y éxito en estos más de 15 años de experiencia”, explica Javier Pineda, quien junto a su hermano Francisco, son ahora quienes dirigen la empresa.

Desde Pinveco no dudan en asumir que “nadie conoce mejor las necesidades de nuestros clientes que ellos mismos. Por eso, estamos encantados de desarrollar nuevas opciones de negocio que supongan un beneficio directo para ellos”. El estar siempre en predisposición de ayudar a sus clientes, ha hecho que Pinveco tenga desde sus inicios un crecimiento sostenido en el tiempo. Después de su más que exitosa implantación en Córdoba, la empresa familiar abrió camino en 2016 en Málaga y dos años más tarde, hizo lo propio en Sevilla. Tres provincias conquistadas con una clara filosofía de empresa pequeña y familiar, con la profesionalidad por bandera bajo un trato personal para ofrecer el mejor servicio, lleno de flexibilidad, a sus clientes, ya sean empresas o particulares.

La empresa que dirigen los hermanos Pineda también ha creado el sistema FlexiRent Pinveco

PIONERO EN ALQUILER POR HORAS

¿Para cuántos días? Era la pregunta más recurrida por quien despachaba un alquiler de furgoneta o coche. Sin embargo, en Pinveco se dieron cuenta de que no todo el mundo necesita un día completo. Una compra más voluminosa de los habitual, una mudanza exprés o la recuperación de una muerte segura de un bonito mueble de un familiar pueden ser algunos de los motivos por los que con unas horas de alquiler tendrías solucionada esa “papeleta”. Así pues, Pinveco fue pionero en implantar elalquiler de furgonetas de media jornada. En casi toda su flota de furgonetas cuentan con la tarifa de 4 horas, para que el cliente solo pague por lo que necesita.

REDUCIENDO LOS COSTES DE FLOTA

La empresa que dirigen los hermanos Pineda también ha creado el sistema FlexiRent Pinveco, con el que el alquiler de furgonetas de larga temporada se adapta a las necesidades de las empresas en función de su actividad.

Pinveco, alquiler de furgonetas de larga temporada

Una carga de trabajo puntual (como les ocurrió a las empresas de mensajería en el confinamiento) o empresas que tienen su actividad concentrada en solo unos meses del año. Para ellos, el sistema FlexiRent es la mejor solución para ahorrar costes desde el primer momento, siendo así el alquiler de furgonetas inteligente. Dentro de las ventajas que ofrece Pinveco en este sistema se encuentran:

  • -Flexibilidad en la flota
  • Mantenimiento incluido
  • -Todos los gastos controlados
  • -Vehículos de sustitución
  • -Asistencia en carretera 24/7
  • -Renovación de flota
  • -Plazo flexible de contratación
  • -Sin penalización por cancelación
  • -100% desgravable

 Pinveco cerró el año 2020 con la adquisición de 65 nuevos vehículos, superando así la cifra de 400 activos en su flota. Pero esta empresa cordobesa no deja de invertir y de apostar por su modelo de negocio que va sobre ruedas, valga la redundancia. De este modo, también dentro de las opciones del FlexiRent Pinveco han incorporado una buen número de vehículos eléctricos, en un claro gesto de su compromiso con el medio ambiente, sabedor de que para algunas empresas, el futuro y la rentabilidad pasa por este tipo de automóvil, sobre todo con la mira puesta en el alquiler de vehículos para flotas comerciales. Ejemplo de ello son los nuevos BMW – X1 de los que disponen para comerciales o ejecutivos. En esta línea de negocio, Pinveco también atiende a las necesidades de sus clientes, pudiéndoles ofrecer prácticamente cualquier vehículo del mercado, según sus exigencias.

La flota de vehículos comerciales de Pinveco no deja de crecer

Delegación de Córdoba

Calle Imprenta de la Alborada, s/n

Polígono Industrial Las Quemadas,

Parc. 112-113 D, nave 2

14014 CÓRDOBA

+ INFO

Teléfono

957 322 664

Correo electrónico

cordoba@alquilerpinveco.com

Delegación de Málaga

Calle Marea Baja, 51

Parque Comercial Alameda de Málaga,

29006 MÁLAGA

+ INFO

Teléfono

957 322 664

Correo electrónico

malaga@alquilerpinveco.com

Delegación de Sevilla

Av. Fernández Murube, 26 Nave 4

Polígono Industrial Carretera Amarilla,

41007 Sevilla

+ INFO

Teléfono

955 521 051

Correo electrónico

Te puede interesar:

sevilla@alquilerpinveco.com

Pulsa para ver más contenido para ti