La cadena de comida rápida McDonald’s ha abierto una convocatoria de empleo para su establecimiento en el centro comercial Los Patios de Córdoba, operativo desde 2012, coincidiendo con la próxima apertura del nuevo espacio comercial de la carretera de Palma del Río, prevista para finales de este mes.

Concretamente, McDonald’s busca incorporar a personal de equipo (crew como se denomina en su organigrama) a tiempo parcial para el desarrollo de labores que incluyen desde cocina a servicio de mesa. La empresa ofrece flexibilidad de horario, formación y oportunidades de ascenso y desarrollo dentro de la cadena de restaurantes.

Los interesados pueden encontrar más detalles de la oferta de empleo aquí.

Nuevo espacio comercial

El parque comercial de la carretera de Palma, conocido como Los Patios de Azahara, que promueve la empresa Mitiska Reim, se encuentra en su fase final y abrirá sus puertas este verano.

Este nuevo espacio comercial ya cuenta con la presencia de Leroy Merlin, Decathlon y McDonald’s. A los que en breve se sumará la cadena deportiva Sprinter, Èggo Kitchen & House, cadena belga que se dedica a la comercialización de muebles de cocina a medida, y Sakito Home, tienda de equipamiento del hogar; además de Media Market, Jysk, Kiwoko y MaxColchón.