La cadena de tiendas deportivas Sprinter continúa con el proceso de selección para su nuevo centro en Córdoba capital, que abrirá próximamente en el centro comercial Los Patios, en la carretera de Palma. Concretamente, ha abierto una oferta para puestos de vendedor dirigida a personas con discapacidad.

La cadena, que no especifica en número de puestos ofertados, ofrece el desarrollo de una carrera profesional dentro de la empresa y busca un perfil comercial en el que se valorará la pasión por el deporte y que exige el certificado oficial de discapacidad.

Los interesados pueden encontrar todos los detalles de la oferta de empleo aquí.

El parque comercial de la carretera de Palma, conocido como Los Patios de Azahara, que promueve la empresa Mitiska Reim, se encuentra en su fase final y abrirá sus puertas este verano.

Junto con la cadena deportiva Sprinter, ya tienen confirmada su apertura en este nuevo espacio comercial Èggo Kitchen & House, cadena belga que se dedica a la comercialización de muebles de cocina a medida, y Sakito Home, tienda de equipamiento del hogar; además de Media Market, Jysk, Kiwoko y MaxColchón.

El nuevo espacio completa una oferta comercial en una manzana en la que ya está instalado Leroy Merlin.