Entrevista | Laura Sánchez Candidata de Vox en Lucena

«Hay que aumentar la seguridad y mejorar el urbanismo»

Laura Sánchez: «Hay que aumentar la seguridad y mejorar el urbanismo»

Laura Sánchez, candidata de Vox en Lucena.

Laura Sánchez, candidata de Vox en Lucena. / CÓRDOBA

¿Qué balance hace del mandato que ahora acaba?

Ha sido un mandato del PSOE nefasto para los lucentinos, que han visto un aumento desmesurado de la inseguridad, un deterioro de Lucena por la falta de limpieza, ausencia de actos culturales de nivel y castigo impositivo a autónomos y empresas, lo que ha ocasionado niveles insoportables de paro. 

¿Qué hace falta mejorar, de cara al próximo mandato?

Hay que hacer todo lo que el PSOE no ha hecho: aumentar la seguridad, mejorar el urbanismo y el mantenimiento de calles y jardines, realizar actos culturales de nivel, fomentando también nuestra historia y tradiciones, acabar con los chiringuitos y utilizar el dinero que pagan los lucentinos en impuestos y tasas de forma eficiente. Así, conseguiremos que se pueda reducir la carga tributaria a personas y empresas. Consideramos el campo y los agricultores como un pilar de la actividad lucentina. Solucionar el problema del aparcamiento, haciendo un gran aparcamiento público que tenga entrada en el Monumento al Frío y discurra por la avenida del Parque.

¿Cómo define su candidatura?

Mi lista es de patriotas españoles que defienden lo nuestro, la devoción a María Santísima de Araceli, la santería, la caza, los toros y, sobre todo, a los lucentinos.

¿Estaría dispuesta a firmar algún pacto para poder gobernar o ayudar a que otra lista gobierne?

Desde luego, hay que descabalgar al PSOE porque en Vox no deseamos un gobierno aliado con terroristas, comunistas y separatistas.