Hasta el próximo 15 de febrero está abierto el plazo de presentación de proyectos al II Concurso de Grafitis por la Igualdad del IES Trassierra. Este certamen está dirigido al alumnado de los centros de Educación Secundaria de la provincia de Córdoba. La temática de los proyectos deberá girar en torno a la igualdad de género. Asimismo, se establecen dos categorías. Por un lado, ESO y PCPI y, por otro lado, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Se concederán dos premios por categoría: un primer premio de 200 euros (150 en material escolar) y un segundo premio de 100 euros (50 en material escolar). Los diez proyectos finalistas deberán ser ejecutados por sus autores el día 8 de marzo en el IES Trassierra.

Cada centro podrá presentar un máximo de 10 proyectos (originales e inéditos). Se presentarán por correo ordinario o certificado en las siguientes direcciones: al correo electrónico concursografitisiestrassierra.com o mediante correo ordinario al IES Trassierra (Avda. Arroyo del Moro s/n. 14011, Córdoba).