BALONCESTO

Las selecciones andaluzas de baloncesto arrancan en Córdoba

Ocho deportistas de la provincia disputarán el Campeonato de España infantil y cadete que se celebrará del 3 al 7 de enero en Huelva

Componentes de la selecciones andaluzas de baloncesto junto al presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres.

Componentes de la selecciones andaluzas de baloncesto junto al presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres. / FAB

Antonio Raya

Antonio Raya

Las selecciones andaluzas de baloncesto ya están listas para disputar el Campeonato de España infantil y cadete, a celebrar del 3 al 7 de enero en la provincia de Huelva. El Centro de Recepción de Visitantes acogió la puesta de largo de estos cuatro equipos que lucharán por las medallas en disputa.

La representación cordobesa

La provincia estará representada por las cadetes Claudia Algaba y Julia Arévalo (La Salle), Lucía del Valle (Maristas) y Luna Calleja (Unicaja), los infantiles Marcos Rodríguez (Colegio Virgen del Carmen), Alba Sánchez (La Carlota), Elena García (La Salle) y Martina Aguilar (Cordobasket), el médico Miguel Ángel Aguayo (UCB) y el técnico Hugo Martín (Federación Andaluza).

El presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, el cordobés Antonio de Torres, asistió a la puesta de largos de estos equipos que se encuentran en la recta final de la preparación de su competición nacional. 

Elena García (La Salle), con el balón.

Elena García (La Salle), con el balón. / FAB