FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Córdoba B empata en Cartaya y enlaza tres jornadas sin perder

Un gol de Álvaro Vázquez da un punto a los blanquiverdes (1-1) en un partido muy competido

El conjunto de Diego Caro se acerca a la zona alta del la clasificación en el grupo 10 

Álex Fernández, del Córdoba, en una acción de un partido en la Ciudad Deportiva.

Álex Fernández, del Córdoba, en una acción de un partido en la Ciudad Deportiva. / Francisco González

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF B logró un empate (1-1) en el Estadio Luis Rodríguez Salvador ante el Cartaya, en partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato de Liga en el grupo 10 de la Tercera División.

El equipo de Diego Caro ofreció una imagen notable, aunque le faltó definición para conseguir un mejor resultado. Este empate supone la tercera jornada enlazada por los jóvenes blanquiverdes sin conocer la derrota. Después de su agrio debut en El Arcángel ante el Xerez CD (0-1), empataron en su salida al Ceuta B (1-1) y golearon al Cabecense (5-2) antes de sumar de nuevo en Cartaya.

Ventaja local

Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Palma en el minuto 36, logrando llegar con ventaja al intermedio. En el segundo tiempo, Álvaro Vázquez llevó la igualada al remachar un penalti que había desviado el portero local. 

Diego Caro, entrenador del Córdoba CF B.

Diego Caro, entrenador del Córdoba CF B. / FRANCISCO GONZALEZ

Este resultado deja a los cordobesistas con cinco puntos en cuatro jornadas, en una quinta plaza provisional a la espera de que se disputen el resto de partidos de la semana. El equipo de Caro retornará a la competición el fin de semana del 8 de octubre recibiendo en casa al Conil.