Síguenos en redes sociales:

BALONMANO | ASOBAL

El lateral Theo Boskos firma por dos años por el Ángel Ximénez

El jugador griego de balonmano llega a Puente Genil procedente del Ademar León de la Asobal

El lateral Theo Boskos firma por dos años por el Ángel XiménezBM PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez de la Asobal de balonmano confirmó el fichaje del lateral izquierdo Theo Boskos, un jugador de 22 años y 1,91 metros que llegará a Puente Genil procedente del Ademar León. El heleno afrontará en la provincia su tercera temporada en España tras estar dos en la capital leonesa. El primera línea ha firmado por dos años.

Boskos ha marcado 69 goles en esta temporada, 29 en lanzamientos de 7 metros y 40 en ataque posicional, con un promedio del 54% de acierto en los intentos de gol desde los 9 metros.

Un habitual de la selección helena

El heleno es un habitual en la selección absoluta de su país, en la que destaca por sus goles y aportación en defensa. Habitual en las rotaciones del Ademar de esta campaña, se ha convertido en el segundo fichaje de los pontaneses tras el del portero tunecino Fradj Ben Tekaya.

Boskos y Tekaya son los jugadores con los que cuenta confirmados a día de hoy el técnico, Paco Bustos, de cara al proyecto de la próxima temporada.

El griego declaró a los canales oficiales de su nuevo club que se encuentra muy contento de “formar parte de otro gran equipo de la Asobal, pues creo que las condiciones son muy buenas para mí para mejorar como jugador”. 

Fradj Ben Tekaya, en un encuentro de esta temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti