FÚTBOL SALA | PRIMERA

Josan González: “Hemos tenido un inicio increíble”

El entrenador del Córdoba Futsal destaca que “el cuarto gol nos dio más tranquilidad” tras la victoria por 4-6 lograda en la pista del Levante en la Primera División de fútbol sala

Josan González, durante un encuentro de esta temporada.

Josan González, durante un encuentro de esta temporada. / AJ GONZÁLEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González, se encontraba plenamente satisfecho por la victoria conseguida por 4-6 en la pista del Levante que le dejó muy cerca de la permanencia matemática en la Primera División de fútbol sala. El pontanés destacó que su equipo hizo un partido “muy serio". "Hemos tenido un inicio increíble, porque más allá del 0-3 tuvimos ocasiones para irnos mucho más en el marcador”, añadió.

El pontanés vio lógico que el Levante “apretara mucho con el 0-3 en contra al estar en su campo”. Incluso reconoció que encajar dos goles antes del descanso “nos hizo dudar un poco”.

El cuarto dio tranquilidad

Josan González señaló que en el descanso le pidió a sus jugadores que “tuviéramos más la pelota y entonces llegó el cuarto gol que nos dio más tranquilidad y la posibilidad de poder jugar con el marcador, aunque hemos tenido que sufrir hasta el final porque esto es la Primera División”.

El técnico del Córdoba Futsal solicitó que en el partido del próximo sábado en Vista Alegre “haya un lleno similar al del partido contra el Antequera y que juntos consigamos el objetivo”.

Viana busca un pase.

Viana busca un pase. / LEVANTE FS