Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Salerm Puente Genil firma las tablas ante un duro Cartaya

Los de Juanmi Puentenueva saldaron la difícil visita al conjunto onubense (1-1) con su primer empate de la temporada | Amin fue el autor de la diana rojilla, con un golazo

Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol en su pasado duelo ante el Rota, en el Manuel Polinario. TINO NAVAS

El Salerm Puente Genil y el Cartaya se repartieron el premio tras su duelo con motivo de esta octava jornada del calendario liguero (1-1), en la que el Luis Rodríguez Salvador se vistió de gala para presenciar un choque de alto calibre, aunque saldado con un empate que tampoco terminó de ajustarse a los intereses de ninguno de los dos lados. 

El encuentro vivió dos capítulos bien diferenciados, con una primera mitad de mucha lucha aunque sin goles ni grandes ocasiones, salvando un chut de Alan Araiza que sí pudo desbalancear la contienda apenas cumplidos los primeros diez minutos. Fue en el segundo acto cuando las defensas se abrieron, las delanteras adquirieron protagonismo y comenzaron a sucederse las mejores oportunidades, transformando en una de esas Amin su golazo, con un definición exquisita ante Parras para adelantar al Salerm. Algo después llegó la réplica local, con la diana del recién ingresado Rubén Cabeza, que dio paso a los mejores minutos del conjunto onubense en el encuentro, aunque sin tiempo para alterar nuevamente el marcador ante un cuadro rojillo bien pertrechado. 

Un punto con el que seguir en la zona de playoff durante otra jornada más, con el también curioso primer empate de la temporada para el cuadro de Juanmi Puentenueva, que hasta ahora no entendía de medias tintas. 

Ficha técnica: 

1 - Cartaya AD: Parras, Novoa (Lolo Contreras, 56’), Ale Barragán, Francis Ruiz, Ponce, Miguel Fernández (Galán, 74’), Wojcik (Fran Palma, 64’), Toni Gabarri (Manuel, 56’), Fernando Vargas (Rubén Cabeza, 56’), Antonio Molina y Pepe García.

1 - Salerm Cosmetics Puente Genil: Christian López, Cubero, Álvaro Pérez, Jonathan, Mario Sánchez, Pedro Morillo, Joaquín (Edu Chía, 90’), Amin (Fernando Rodríguez, 80’), Salva Vegas, Alan Araiza (Fernando López, 67’) y Juanfran (Giraldez, 67’).

Goles: 0-1 (65’) Amin. 1-1 (74’) Rubén Cabeza.

Árbitro: Rafael Pan Fernández, del colegio gaditano. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Jonathan, Mario Sánchez y Pedro Morillo. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya, Huelva)


Compartir el artículo

stats