Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

Un Pozoblanco con diez sale noqueado de su visita al Ayamonte

La escuadra pedrocheña pagó cara la pegada local (3-1) tras un duelo en el que las delanteras se impusieron a las defensas | La expulsión de Leo Márquez a la media hora dejó al equipo en inferioridad numérica

Once inicial del Pozoblanco en su visita al Ciudad de Ayamonte. CD POZOBLANCO

El Pozoblanco se fue de vacío de su visita al Ciudad de Ayamonte (3-1), en el que salió sorprendido por un Ayamonte al que le hizo falta entre poco y nada para asestar tres zarpazos definitivos a la contienda. La expulsión de Leo Márquez, a la media hora de partido, desbalanceó un duelo que pudo merecer mejor suerte, en el que tan solo el golazo de Sergio Guichard pudo insuflar aires de esperanza antes de la sentencia local.

En lo referente al encuentro, la primera mitad arrancó de forma accidentada, registrando un solitario disparo al palo de Hugo como única acción de peligro blanquilla. Desde entonces, lo que vino fue un revés tras otro, con la lesión de León -sustituido por Carlos Moreno-, la posterior expulsión de Leo Márquez por doble amarilla, y el castigo onubense por mediación de David Rodríguez para poner el 1-0. Fue un golazo de Sergio Guichard, sacado directamente de la chistera, la única nota positiva antes del descanso, al que siguieron 45 minutos de incertidumbre. Tras el intervalo, la inferioridad numérica empezó a pasar factura. El desgaste blanquillo se apreciaba y el Ayamonte olía la sangre, finiquitando el duelo con un arreón de diez minutos en el que se citaron los goles Andrés Pérez y Adrián García, sentencias para el partido.

Fue una derrota con la que ahondar, un escalón más, en la presente sequía a domicilio para los de Antonio Jesús Cobos, que ya suman tres ponencias consecutivas lejos del Municipal sin sumar puntos a su casillero. Toca levantarse.

Ficha técnica: 

3 - Ayamonte CF: Dani Martín, Josué Gómez, Silgado, Antonio Mesa, David Rodríguez, Manu García, Diego Ignacio, Yusuf, Álex Soler, Adri García y Andrés Pérez.

1 - CF Pozoblanco: Javi Dela, Ángel García, Leo Márquez, Carlos Moreno, Valentín (Espinar, 71’), Sergi Brunet, David García, Cachorro, Hugo (Migue Sánchez, 45’), Samu (Puyi, 71’) y Sergio Guichard.

Goles: 1-0 (39‘) David Rodríguez. 1-1 (45’) Sergio Guichard. 2-1 (68’) Andrés Pérez. 3-1 (78’) Adrián García.

Árbitro: Saúl González Vargas, del colegio gaditano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Ayamonte (Ayamonte, Huelva)



Compartir el artículo

stats