Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Espeleño cae ante el Antoniano y sigue como colista en Tercera

Los de Juan Carlos Quero se marchan de vacío de su visita al conjunto lebrijano (1-0), ante el que mostraron una imagen combativa pero sin acierto en los metros finales

Once inicial del Espeleño durante su último encuentro ante el Cartaya en el Municipal. ATLÉTICO ESPELEÑO

La mala dinámica del Atlético Espeleño parece no tener fin esta temporada, en la que tanto la tarea de puntuar como la de conseguir el primer triunfo -cada vez más necesario-, parecen haberse vuelto toda una odisea. En la visita al Pabellón Municipal lebrijano (1-0) no fue distinto, con un Antoniano que supo sacar partido de su gol durante el primer acto para llevarse los tres puntos en liza más allá del buen juego rojillo. 

La contienda se inició entre igualdad y ocasiones, aunque el Espeleño fue el protagonista de los mejores acercamientos durante el primer tramo. Tommy Montenegro, hasta en dos ocasiones, rozó el primero, aunque terminó siendo Ángel Martinéz, para los locales, el que vio puerta una vez rebasada la media hora de juego. Tras el descanso, el orgullo y las salidas desde el banquillo estimularon a los de Juan Carlos Quero, aunque sin fortuna ni acierto en los últimos metros para derribar el muro local. Así, el duelo acabó entre idas y venidas, una ocasión magnífica para Álex Molina y otro revés que sumar al maltrecho casillero. 

La próxima cita será otra oportunidad, aunque será después del parón. Siguiente parada: ante el Bollullos en el retorno al Municipal de Espiel

Ficha técnica: 

1 - Atlético Antoniano: Brian, Manu, Guti, Juanfran, Óscar (Benito, 90’), Javi, Pablo Gil, Rares (Barrios, 60’), Adri (Nacho, 81’), Ángel Martínez y Láinez.

0 - Atlético Espeleño: Pedro, Edu Baena, Manolo (Juan Andrés, 70’), Antolín (Figue, 84’), Tommy Montenegro, Polaco, Guille, Álex Molina, Adriano (Cristian, 70’), Santacruz (Rojas, 84’) y Tena. 

Goles: 1-0 (33’) Ángel Martínez. 

Árbitro: Alejandro Martín Mora, del colegio onubense. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Edu Baena, Álex Molina, Manolo y Santacruz. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Polideportivo Municipal (Lebrija, Sevilla)


Compartir el artículo

stats