Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: "Hemos competido, pero también tuvimos errores"

El entrenador del Córdoba Futsal considera que encajar once goles en dos partidos "hace difícil" que se pueda optar a ganar "contra el Barça o cualquier otro rival"

Josan González, entrenador del Córdoba Futsal. A.J. González

Todo tiene un lado positivo. Y Josan González trató de exponerlo ante los micrófonos después de la derrota del Córdoba Futsal ante el Barça (6-4), que le dejó una sensación "agridulce" porque piensa que los suyos pudieron hacer algo más, si bien la cantidad de goles encajados, seis en esta ocasión, fue un lastre demasiado grande ante un adversario del rango del cuadro catalán.

"Hemos competido muy bien y con el 0-1 tuvimos un par de ocasiones para agrandar el marcador, pero por errores que ellos nos hacen cometer con su defensa, que ya les habíamos visto en pretemporada en el partido contra el Benfica, nos rompieron el partido", explicó el pontanés, quien valoró la reacción de los suyos. "Nos hemos metido otra vez, pero de nuevo cometimos errores que no debemos tener para competir no contra el Barça, que es muy complicado, sino contra cualquier rival", matizó.

Para el técnico, los goles recibidos fueron demasiados. "Hemos encajado en dos jornadas once goles y así es complicado sacar puntos. La parte positiva es que hemos competido en muchas fases de tú a tú, y nos vamos con esa sensación, pero tristes por los errores", confesó.

Josan admitió que el partido podía haber sido espectacular, pero en cierto modo lo lamentó porque fue fruto de desaplicaciones y en esa tarea el Córdoba salió más perjudicado. "Creo que la gente se ha divertido, pero hay que aprovechar para decir que yo soy el primero para sacar un portero jugador porque las normas están ahí para aprovecharlas. Si los partidos son de ida y vuelta, están divertidos, pues es mejor para el público. Pero igual me hubiera gustado que la gente se hubiera aburrido", dijo entre sonrisas.

Compartir el artículo

stats