La carrera Ruta de la Miel de Hornachuelos volverá el 23 de octubre con salida en la pedanía de Céspedes y llegada en la pista de atletismo de Hornachuelos. El 1 de septiembre a las 11.00 horas quedará abierto el plazo de inscripción de esta prueba tan apreciada por los atletas.

El evento arrancará el 23 de octubre a las 11.00 horas en su carrera reina y contará con el habitual recorrido de 16,500 kilómetros, exigente sobre todo en el último tramo con las cuestas finales que dan acceso a la zona de meta. Las carreras de base se celebrarán íntegramente dentro del casco urbano de Hornachuelos.

Los dorsales estarán agotados en apenas unas horas si se mantiene la tendencia de los últimos años, en los que este evento atlético no ha parado de crecer. El cupo de dorsales es de 900 para la carrera absoluta y de 500 para las distancias de base. El Ayuntamiento de Hornachuelos y el club Trotasierra organizan de manera conjunta esta carrera perteneciente al circuito provincial de carreras populares.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el enlace: https://www.dorsalchip.es/carrera/2022/10/23/XXIII_Carrera_Popular_Ruta_de_la_Miel.aspx#PanelInscripcion