Kiosco

Diario Córdoba

TRIATLÓN

El Triatlón de Posadas reunirá a medio millar de deportistas

El Desafío Calima arrancará las 8.00 horas de este domingo y otorgorá el título andaluz de media distancia | El Califas de Hierro comenzará a las 9.30 horas y forma parte del circuito andaluz de la modalidad esprint

Un grupo de triatletas, durante una competición. CÓRDOBA

El Triatlón de Posadas regresa este domingo a partir de las 8.00 horas con la presencia de 484 deportistas entre las dos distancias a cubrir. El evento llega este año a la 33ª edición para consolidarse todavía más como el triatlón decano de la provincia. 

El clásico Califas de Hierro arrancará a las 9.30 horas bajo la distancia esprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie) y forma parte del circuito andaluz. Los cordobeses Irene Cabrera y Camilo Puertas serán algunos de los favoritos al triunfo. 

El Desafío Calima se celebrará desde las 8.00 horas en la modalidad de media distancia (1.900 metros de natación, 85 kilómetros de bicicleta y 20 kilómetros de carrera a pie). Los cordobeses Juan Carlos Nieto, Masumi Uchino y Agustín Bonillo lucharán por ocupar las primeras posiciones. 

Compartir el artículo

stats