Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONMANO | ASOBAL

El Ángel Ximénez le pone fecha al regreso a los entrenamientos

El conjunto de Puente Genil iniciará la pretemporada el próximo 1 de agosto

José Cuenca y Luisfe, jugadores del Ángel Ximénez. BM PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez ya le ha puesto fecha al regreso al trabajo de cara a iniciar la pretemporada que culminará con el inicio de la décima temporada en la Asobal de balonmano. El 1 de agosto volverán a entrenar los jugadores que entrena Paco Bustos.

Por tanto le ha seguido dando forma a la hoja de ruta de la campaña venidera. La Liga Asobal la comenzará el fin de semana del 3 y el 4 de septiembre. La primera vuelta acabará el 10 de diciembre y la segunda empezará a jugarse el 4 de febrero. El 3 de junio es la fecha prevista para el fin de la competición.

Habrá una modificación en el sistema de competición de la Copa del Rey, pues todas las eliminatorias previas pasarán ahora a jugarse a un partido, cuando hasta ahora se jugaba a doble vuelta la última. La Final a 8 tendrá lugar del 5 al 7 de mayo, prácticamente en la recta final de la temporada.

Mientras, el club pontanés ya ha dejado perfilada la plantilla que formarán los porteros Álvaro De Hita y Henrik Nordlander; los centrales Chen Pomeranz, Tincho Jung y Gonçalo Ribeiro; los laterales izquierdos David Estepa y Andi Buzle; el lateral derecho Luisfe Reina; los extremos derechos José Cuenca y Javi Muñoz; los extremos izquierdos Xavi Tuà y Antonio Cabello; y los pivotes Javi García, Márcio Silva y Erekle Arsenahvili.

Compartir el artículo

stats