Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA

Cris García entra en la lista inicial de España ante el Europeo

Diez jugadoras entrenarán del 23 al 26 de junio en Las Rozas | Hasta 9 jugadoras de los dos finalistas de la liga, el Burela y el Navalcarnero, podrían incorporarse el día 27

Cristina García, en un partido con la selección. RFEF

La seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, Claudia Pons, ha ofrecido la convocatoria para la concentración previa al Europeo, en la que se encuentra la portera cordobesa Cris García.

La seleccionadora nacional ha citado a 10 jugadoras de cara a la concentración que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de junio en Las Rozas. Dicha lista sufrirá cambios, ya que todavía queda por celebrarse la final de la Primera División y muchas de las jugadoras elegibles la van a disputar. Los dos finalistas de la liga, el Navalcarnero y el Burela, aportaron a 9 componentes en la selección que disputó el último amistoso el pasado 7 de junio. Por este motivo, la Federación no publicará al menos hasta el 27 de junio la lista definitiva del campeonato continental.

El Europeo, que se celebrará en la localidad portuguesa de Gondomar, se disputará entre los días 1 y 3 de julio. España se medirá en semifinales a Ucrania, mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán Portugal y Hungría.

Compartir el artículo

stats