Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA

La cordobesa Cris García, convocada con España en fútbol sala

La guardameta del Roldán murciano entra en la lista de Claudia Pons supliendo a la lesionada Silvia Aguete

La cordobesa Cris, en un entrenamiento con la selección española en Las Rozas. RFEF

La portera cordobesa Cris García, del STV Roldán, estará finalmente entre las convocadas para la concentración de la selección española femenina absoluta de fútbol sala, que tendrá lugar del 5 al 8 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Su inclusión se ha producido por la lesión de su compañera Silvia Aguete, del Marín Futsal.

La entrenadora, Claudia Pons, ha citado a 14 jugadoras para continuar la preparación del Europeo que se disputará a principios de julio. Durante este periodo de trabajo, el cuerpo técnico seguirá puliendo los aspectos a mejorar para la gran cita, en la que España aspira a renovar su trono continental. Para ello podrán disputar un partido amistoso ante el masculino del Ciudad de Guadalajara juvenil. 

En el Europeo ya tienen fijada su hoja de ruta. El viernes 1 de julio jugarán las semifinales contra Ucrania. En caso de ganar, disputarán el partido decisivo por el título el domingo 3 de julio frente al vencedor del duelo entre Portugal y Hungría

La lista está compuesta por las porteras Marta Balbuena (Futsi Navalcarmero) y Cris García (Roldán); las cierres Laura (Futsi Navalcarnero), Noelia (Roldán) y Mayte (Roldán); las alas Ana Luján (Futsi Navalcarnero), Irene Samper (Pescados Rubén Burela), Peque (Pescados Rubén Burela), Jenny Lores (Ourense Envialia), Luci (Polo Pescamar) y María Sanz (Futsi Navalcarnero); la ala pívot Amelia (Futsi Navalcarnero) y las pívots Irene Córdoba (Futsi Navalcarnero) y Dany Domingos (Pescados Rubén Burela).

Compartir el artículo

stats