Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Adecor obtiene el título andaluz infantil de voleibol

El conjunto azulino derrota al Albolote por 3-0 en la final y estará en el Campeonato de España | Irene Jodas logra el premio a la mejor jugadora

El Adecor celebra la victoria en la final del Campeonato de Andalucía infantil femenino de voleibol.

El Adecor obtuvo el título andaluz femenino de voleibol al imponerse en la fase final del campeonato andaluz, celebrada en Tomares. El conjunto azulino venció por 3-0 en la final al Radiokable Albolote con parciales de 25-21, 25-23 y 25-21. Este título le permitirá participar en el Campeonato de España, una cita que se celebrará del 18 al 22 de mayo en Roquetas.

El conjunto que entrena Eli Torronteras inició la ronda definitiva perdiendo por 0-3 contra su posterior rival en la final, el Albolote, pero superando por 3-0 al UBV, por lo que accedió a las semifinales como segundo de grupo. Al duelo por la corona accedió al vencer por 3-1 al Tomares local. Ya en la final superó por 3-0 al Albolote, desquitándose además de la derrota sufrida en la primera fase.

El título autonómico no fue la única alegría que se llevó el Adecor, ya que Irene Jodas ganó el premio a la mejor jugadora.

El nuevo campeón andaluz había ganado anteriormente la liga provincial con Las Leonas Muriano en la segunda posición.

Irene Jodas, con el trofeo de mejor jugadora del Campeonato de Andalucía infantil de voleibol. ADECOR

Compartir el artículo

stats