Síguenos en redes sociales:

MOTOR

Rali Sierra Morena: 'Cohete' Suárez vuelca y abandona

El piloto salía abierto de una curva a izquierdas y su rueda delantera derecha golpeó el arcén, lo que provocó el accidente

Ir al vídeo

Cinco segundos de vértigo: así fue el vuelco de 'Cohete' Suárez'Diario CÓRDOBA

Cinco segundos de impacto. Así es el momento del vuelco de Cohete Suárez recogido en un breve vídeo grabado este viernes en el tramo Ermitas-Trassierra, del Rali Sierra Morena.

En el tramo de calificación, el más rápido fue Pepe López con su Hyundai i20 Rallye 2, seguido de Efrén Llarena y José Antonio Suárez, ambos con Skoda Fabia Rallye 2. En el primer tramo, el de Villaviciosa, el más rápido era “Cohete” Suárez, vencedor en 2021, con 7 segundos sobre Alejandro Cachón con un Citroën C3 Rally2, mientras que Pepe López era tercero a casi 9 segundos e Iván Ares cuarto a 15.

Salida y vuelco del Skoda de Suárez

En el siguiente tramo, la primera pasada por Ermitas--Trassierra, José Antonio Suárez salía abierto de una curva a izquierdas y su rueda delantera derecha golpeó el arcén, provocando el vuelco del Skoda y debiendo abandonar. Además, el tramo fue neutralizado, y Pepe López pasó a comandar la general por delante de Cachón. López fue el más rápido en el tramo urbano. Al acabar los tres primeros, era líder con 7 segundos sobre Cachón, y 12 sobre Llarena y Srhayen Pernía.

El coche de 'Cohete' Suárez, tras sufrir el accidente que le obligó a abandonar.

Pulsa para ver más contenido para ti