Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO | EBA

El Peñarroya quiere continuar la próxima temporada en la EBA de baloncesto

“Queremos seguir, si puede ser, en la EBA”, dice el presidente del club peñarriblense, Amado Gallardo

El Peñarroya quiere continuar la próxima temporada en la EBA de baloncestoCP PEÑARROYA

El Climanavas Agrometal Peñarroya acaba de descender a la N1 Nacional masculina de baloncesto tras perder en la última jornada del subgrupo D-A de la EBA en la pista del Colegio El Pinar por 61-54.

Amado Gallardo es el presidente de este club que acaba de certificar el segundo descenso de su historia, pues el primero llegó en la temporada 97-98 al bajar de la EBA a la Segunda Nacional.

Gallardo reconoce que la temporada ha tenido un desenlace “negativo que empezó mal y ha acabado también mal”. Reconoce además que los fichajes “no han salido bien y hemos cometido errores”.

El dirigente peñarriblense señaló pese a todo que en la segunda parte de la temporada “hemos competido mejor, pues pudimos ganar en partidos como los disputados ante el Benahavís, el Unicaja o La Zubia”.

Gallardo tiene claro que, pese al descenso, “queremos seguir, si puede ser, en la EBA, pues tenemos el apoyo confirmado de algunos de los patrocinadores y si cerramos la continuidad de varios de los más importantes, queremos seguir para, entre otras cosas, mejorar este año”.

Pulsa para ver más contenido para ti