El Cajasur Deportivo Córdoba afronta este sábado a las 18.30 horas en Vista Alegre su partido de la 16ª jornada de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Las cordobesas se medirán al Guadalcacín en un duelo entre dos equipos en línea ascendente, que tratan de alejarse de la zona peligrosa de la tabla. El conjunto local tratará de cobrarse la revancha de la derrota por 2-1 sufrida en la primera vuelta. Las cordobesas llegan a esta cita con moral tras el triunfo del pasado sábado ante el Xaloc Alacant (4-3).

Cubero se felicita por el trabajo realizado durante esta semana, porque "hemos podido contar con niñas del filial para estas sesiones, además del cadete, que también nos ayudan a completar el grupo con una actitud y una intensidad acordes a lo que es la Segunda Nacional”.

El Deportivo no podrá contar para este encuentro con Marixu, lesionada en el encuentro de la pasada semana contra el Xaloc Alacant, una baja que se une a la habitual de Rocío Gracia.

Sobre el Guadalcacín, Juanma Cubero lo analiza como "un rival que está en la zona baja de la clasificación con nosotros, pero ante el que debemos ser conscientes de que cuentan con jugadoras de bastante experiencia y que ya en el partido de ida nos hicieron mucho daño".