Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Los técnicos podrán asistir a los entrenamientos de la selección de baloncesto en Córdoba

La actividad tendrá lugar entre los días 21 y 24 de febrero coincidiendo con la presencia en Vista Alegre del conjunto que entrena Sergio Scariolo

Los técnicos podrán asistir a los entrenamientos de la selección de baloncesto en CórdobaFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

El encuentro que disputará la selección española de baloncesto en Córdoba el próximo día 24 contra Ucrania contará con una actividad paralela que coorganizarán la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Federación Española de Baloncesto (FEB). Los entrenadores que lo deseen podrán asistir a los entrenamientos que se celebrarán entre los 21 y 24 en Vista Alegre.

La selección nacional, que entrena el italiano Sergio Scariolo, estará en Córdoba durante 4 días para preparar el partido de clasificación para el Mundial 2023 que jugará contra Ucrania en suelo cordobés.

El certificado de asistencia acreditativo de la participación le computará como 20 horas de prácticas a los técnicos que se inscriban en esta actividad. Los entrenadores cordobeses que quieran asistir a los entrenamientos podrán inscribirse en un enlace de la página web de la AEEB.

Pulsa para ver más contenido para ti