Relevo consumado oficialmente en el Pozoalbense, que desde este miércoles está bajo el mando de Antonio Serrano 'Chico', que asumirá el desafío de evitar el descenso con una formación que ocupa actualmente la penúltima posición en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Ariel Montenegro deja al equipo con un balance de dos victorias, cinco empates y ocho derrotas en el campeonato, unos números que a día de hoy conducirían a las vallesanas a la Primera Nacional junto al Elche, en lo que significaría un doble descenso debido al cambio de las categorías para el próximo curso. El primer paso sería escalar posiciones para, al menos, militar el próximo curso en la Tercera RFEF. Ese es el desafío de Chico, que tiene experiencia sobrada en el fútbol femenino pues fue responsable del Naranjo y el Córdoba CF.

El cambio en la estructura del equipo ha sido importante. Con la salida de Montenegro se producen también las de César (entrenador de porteras), Juanma Illescas (preparador físico) y Álvaro (Fisioterapeuta), según confirmaron fuentes del club. Chico tiene a sus órdenes una plantilla a la que llegaron ocho jugadoras en este mercado invernal -Fadini, Aila, Simona, Cristina Díaz, María García, Marina Ramírez, Arrate y Marilén- mientras que partieron Yamila, Nena, Eva Madarang, Andrea Rincón, Judith Ledesma, Paula González y Mariola.

El estreno de Chico en el banquillo del Pozoalbense se producirá en el Municipal el próximo domingo ante un rival de altura, el Juan Grande, que va segundo en la clasificación.