El Deza Box 77 Racing Team no ha dejado de trabajar desde antes de la finalización de la última cita del 2021. A las numerosas renovaciones de patrocinadores se les unen negociaciones con nuevas entidades, al tiempo que va definiendo el cuerpo de pilotos. La formación que dirige Luis Castro ha anunciado de forma oficial la continuidad de Andrea Sibaja, Pepe Osuna y Guillem Erill.

Pepe Osuna seguirá en las filas de las balas verdes disputando el ESBK. Tras su periodo de adaptación a la categoría y al equipo, se prevé que este sea su año de consagración. Ganando fue como finalizó la temporada y para comenzar la nueva de la misma forma el astigitano se está preparando más que nunca con durísimas sesiones de gimnasio y moto. La estructura cuenta con él como claro aspirante al título de SBK Junior.

Guillem Erill, piloto del Deza Box 77 Racing Team. Deza Box 77

El catalán Guillem Erill renueva en la que será su quinta temporada como integrante de la formación cordobesa. El gran paso adelante dado el pasado año, técnicamente y en cuanto a bagaje como piloto y en la categoría, así como los podios conseguidos, le hacen ser muy optimista en esta nueva temporada en el ESBK en Supersport New Generation. Las nuevas reglamentaciones harán que el trabajo técnico sobre su Kawasaki ZX6R sea fundamental, pero a la vez brindará una mayor igualdad en las parrillas.

La tercera confirmación es la actual subcampeona de España. Andrea Sibaja se enfrentará a su decimotercera temporada como componente del equipo. A pesar de haber demostrado de la pasta que está hecha, un año más llega dispuesta a superarse y sobreponerse a todo lo que se le pueda presentar. Luchará por el título de campeona de España de Open 600 Femenino y por el Campeonato de Andalucía de Open 600. Para todo ello, lleva todo el invierno trabajando físicamente y terminando de recuperar sus últimas lesiones tras su última caída.

La piloto cordobesa Andrea Sibaja, en el circuito de Qatar. Deza Box 77

Además, está en proceso de negociación la participación del Deza Box 77 Racing Team en el World SBK, así como en algunas otras citas internacionales, donde los pilotos se medirán con los mejores del mundo e irán conociendo nuevos trazados de cara al futuro.

Los pilotos retomarán el trabajo con sus máquinas el próximo mes de febrero en el circuito de Ricardo Tormo, con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita.

Como viene siendo habitual, las balas verdes llevarán una marca verde. Kawasaki seguirá apostando por la estructura y contará con el mejor apoyo técnico. Además de renovar con varios patrocinadores técnicos, se han cerrado varios acuerdos entre los que destacan Merfrucor, empresa de frutas y verduras que aportarán toda la energía a los pilotos.