El seleccionador nacional sub 19, Albert Canillas, ha citado a 16 jugadores de cara a la próxima concentración del combinado nacional en la provincia de Córdoba. El equipo español estará en Los Pedroches desde el 5 hasta el 8 de diciembre, con la intención de seguir preparándose para el Europeo que se celebrará en el Olivo Arena de Jaén en septiembre de 2022.

Una vez en Córdoba, se medirá por partida doble a una vieja conocida como es la selección de Portugal. El Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco (6 de diciembre a las 19.30 horas) y el Municipal de Villanueva de Córdoba (7 de diciembre a las 20.30 horas) han sido los escenarios elegidos para disputar ambos duelos. 

La lista de convocados la forman David García, Mario Cárceles y Juan José Moreno (ElPozo Murcia), Alejandro Naranjo y Jason García (Calviá), Iban Reyes y Marco Rodríguez (Industrias Santa Coloma), Mario Gómez y Eloy de Pablos (Movistar Inter), Adrián Tapias y Álvaro Muinelo (Barcelona), Adrián Rivera (Solíss Talavera), Alejandro Jiménez (Ciudad de Móstoles), Jorge Espín (Ribera Navarra), Guido García (Real Betis) y Javier Izaguirre (Pinseque).