La selección española sub 19 de fútbol sala sigue preparando el próximo Europeo de la categoría que se celebrará el próximo mes de septiembre en el Olivo Arena de Jaén. Dentro de esa fase de preparación disputará dos encuentros amistosos ante Portugal en Los Pedroches, concretamente el 7 de diciembre en Pozoblanco a las 19.30 horas y un día más tarde en Villanueva de Córdoba a las 20.30 horas.

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol pondrá a la venta, a partir de las 17.00 horas, las entradas para este doble duelo amistoso

El 6 de diciembre, los convocados por Albert Canillas se medirán a la selección lusa en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco. Aquí pueden adquirirse las entradas.

Al día siguiente, españoles y portugueses volverán a cruzarse. En este caso, el duelo se trasladará Municipal de Villanueva de Córdoba. Aquí pueden comprarse las localidades. Las entradas tienen un coste de 5 euros y solo podrá adquirir 6 cada persona.

Ambas selecciones son dos de las principales candidatas al título continental. España, actual campeona, tratará de revalidar el trono. Portugal, por su parte, aspira a mejorar el papel cosechado en la primera edición, donde quedaron eliminados en semifinales.