El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad se enfrenta a ElPozo Murcia este domingo (13.00 horas) en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga de Primera División. El conjunto blanquiverde, que está inmerso en la mejor racha de su historia en la máxima categoría con seis jornadas enlazadas sin conocer la derrota, afronta un partido siempre especial ante uno de los grandes del fútbol sala nacional. Los de Josan González han realizado un buen balance en sus partidos como anfitriones, venciendo al Palma Futsal (4-2) y al Santa Coloma (5-1), con un empate en su última comparecencia frente al Xota Osasuna Magna (3-3). En su último partido lograron un empate en el pabellón Antonio Caba ante el Manzanares (3-3), un punto que les valió para mantenerse situados en la sexta posición de la tabla.

El partido ante ElPozo Murcia está repleto de alicientes. El equipo del argentino Diego Giustozzi, que ganó en la jornada intersemanal adelantada al Levante (4-3), es uno de los dos equipos -junto al Movistar Inter- al que los blanquiverdes no han vencido -ni empatado- en competición oficial de Liga, Copa o amistosos. El gran protagonista del partido será el internacional Miguelín, que después de marcar una etapa de gloria en las filas del club charcutero durante la última década se incorporó como fichaje estelar del Córdoba Futsal el pasado verano. Será la primera vez que el ala balear se enfrente al que fue su equipo.

En Gol

Gol, canal de televisión en abierto español de temática deportiva, propiedad de Mediapro, emite en directo a través de TDT el partido entre el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad y ElPozo Murcia desde las 13.00 horas del domingo.