El subgrupo 1 de la Superdivisión masculina de tenis de mesa tiene este domingo a las 10.30 horas el partido estrella de la jornada. El Cajasur se desplaza a Murcia para enfrentarse a un equipo que, al igual que el prieguense, cuenta sus partidos por victorias en el arranque de la temporada.

Tras ganar al Covirán y al Alzira, el equipo de la Subbética afronta una contienda de nivel ante un equipo que parece veterano en la categoría, cuando lo cierto es que vive su segunda temporada, aunque hay que recordar que en el curso pasado ya se coló en el play off por el título.

Además, el trabajo del Murcia tiene un valor añadido. Al contrario de la temporada anterior, donde se reforzó buscando en el mercado exterior, ahora ha decidido potenciar su plantilla con palas nacionales y lo cierto es que su respuesta ha sido certera. En los partidos anteriores, ha formado con la tripleta Molina, Gutiérrez y Soria, lo que le ha servido para ganar los compromisos ante el Burgos y el Covirán.

El Real Cajasur Priego no podrá contar con Alejandro Calvo, por lesión, y Danila Travin, por motivos burocráticos. Por lo demás, todos los jugadores estarán disponibles con el fin de sacar dos puntos ante el equipo que, de momento, es la alternativa a la primera plaza, que daría un mejor cruce en la fase por el título liguero.