Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

El Coto Ciudad de Córdoba presenta su nuevo proyecto con la mirada puesta en la EBA de baloncesto

El presidente del club, José Palacios, descubre que su intención es la de “estar el año que viene en la EBA” en la presentación de las nuevas equipaciones, una de las cuales hace un guiño al Córdoba CF al llevar los colores blanquiverdes

El Coto Ciudad de Córdoba presenta su nuevo proyecto con la mirada puesta en la EBA de baloncestoA.J. GONZÁLEZ

El club Europa Ciudad de Córdoba de baloncesto, actualmente denominado Coto Ciudad de Córdoba (CBC), presentó su nuevo proyecto deportivo en un acto que tuvo lugar en la terraza del restaurante Moriles Ribera. La entidad que preside José Palacios anunció que la próxima temporada quiere competir en la EBA en la presentación de las dos nuevas equipaciones, una de ellas con un guiño al Córdoba CF, pues lleva los colores de la entidad blanquiverde. El deportista afectado por la ELA Miguel Ángel Roldán apadrinó la puesta de largo de esta entidad cuyo equipo sénior compite en la N1 Nacional masculina.

José Palacios, el gerente del CBC, Enrique Garrido, y el gerente de la empresa patrocinadora de la entidad, Manuel Jesús Coto, presidieron un acto que se celebró al aire libre, en la terraza del Moriles Ribera, y con el estadio El Arcángel al fondo, una puesta en escena cuyo objetivo era dejar patente que quiere que el club sea un referente en la ciudad. Los jugadores Josemi Jiménez y Alejandro Trujillo portaron la nueva vestimenta de este equipo.

Miguel Ángel Roldán destacó que Córdoba necesita un club de baloncesto masculino “referente en la ciudad” y le deseó que “llegue a cotas muy altas”.

José Palacios señaló que la llegada del nuevo patrocinador le dará “un impulso definitivo al proyecto, pues hemos pasado tiempos muy difíciles”. Palacios recalcó que “queremos hacer algo importante en el baloncesto masculino”, además de apuntar que el acuerdo al que llegaron el Adeba y el Maristas para crear el actual Milar Córdoba BF “es un ejemplo del camino a seguir, pues se ha demostrado que clubs rivales se pueden unir, por lo que no nos cerramos a nada y los escucharemos a todos”. El presidente del Coto Ciudad de Córdoba descubrió que la intención del club es la de “estar el año que viene en la EBA”.

Los jugadores Josemi Jiménez y Alejandro Trujillo, con las nuevas equipaciones.

Enrique Garrido señaló que la idea inicial es la de “apuntalar el proyecto de esta temporada e intentar estar el año que viene en una categoría superior”.

Manuel Jesús Coto señaló que ha apostado por el Ciudad de Córdoba porque “el deporte transmite unos valores que son buenos que se identifiquen con una marca”, además de asegurar que lo que le mueve es “el amor al deporte y a Córdoba. Por eso le hemos hecho un guiño al club más representativo de la ciudad”.

Pulsa para ver más contenido para ti