Victoria, buenas sensaciones y ausencia de lesiones. Para qué pedir más. Josan González se marchó "satisfecho" de la experiencia en el cierre de la pretemporada del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, que ganó por 1-3 al Manzanares con una actuación impecable. "La verdad es que necesitábamos refrendar las buenas sensaciones de la pretemporada con una victoria", reconoció el técnico, quien subrayó que los suyos hicieron "un gran primer tiempo, demostrando sobre la pista todas las armas que podemos tener para el campeonato".

El doblete de Ismael ratificó las cualidades del internacional prieguense, que ha llegado en calidad de cedido por ElPozo Murcia. Fue el detalle más impactante, pero detrás hubo mucho más: se detectó una mayor cohesión y los nuevos están asumiendo bien el estilo. "Estoy satisfecho, porque el Manzanares se ha reforzado muy bien y creo que aunque sea un equipo recién ascendido a todos les va a costar mucho ganar aquí, en una pista que conozco muy bien y que tiene una afición que aprieta mucho", dijo Josan, valorando el resultado. 

En esta ocasión faltaban dos puntales como Alberto Saura y Zequi, ambos convalecientes de sendos percances físicos: una fascitis plantar el murciano y una contusión en la rodilla el gaditano. "Nos vamos sin ninguna lesión más, que es importante", expresó con alivio el entrenador cordobesista, que recalcó la capacidad de los suyos para "refrendar lo que habíamos hablado, esos detallitos que nos estaban costando partidos y que luego en Primera son los que hacen que la balanza caiga de un lado o de otro". "Hemos regalado muy poco o nada y hemos tenido confianza de cara a portería, que era algo que nos venía haciendo falta", señaló Josan, que dejó claro su propósito inmediato: "Ahora, a pensar en el campeonato de Liga". El próximo sábado aguarda el Jimbee Cartagena.